La energía de los Cuarzos

touchshine-1494277

La energía es vital para nuestra existencia. La energía impregna todo nuestro ser mediante los centros energéticos llamados Chakras. Término sánscrito, que significa círculo, disco o rueda.

Todos somos cuerpos energéticos, y los chakras no son más que círculos de energía que dan vueltas a través de nuestra columna vertebral. 

Son puntos de transferencia de una energía neutra, un estado que se adquiere cuando cesan los conflictos entre el bien y el mal, y se logra el equilibrio. Somos nosotros los que bloqueamos o abrimos estos puntos a través de nuestra actitud, palabras, acciones, pensamientos y sentimientos.

Los chakras principales son seis o siete, según diferentes doctrinas religiosas o culturales. Normalmente se asocian con los sonidos, colores, glándulas endocrinas o cuarzos. Estos últimos, por la propia vibración que emiten, nos ayudan a equilibrar nuestra energía y sirve de protección.

Son piedras con poderes sanadores tanto para el cuerpo como para el alma. En egipcio por ejemplo, empleaban los cuarzos como amuletos.

Se cree que el cristal o gema escoge al portador . Puede ocurrir que al pasar por delante de un mineral  sintamos el impulso de comprarlo. Esa es la vibración del cristal.

IMG_20170706_150758

Después de adquirir un mineral, ya sea regalado o comprado, deberá ser lavado para limpiarlo de las vibraciones que habrán quedado retenidas al pasar de una mano a otra.

Esencia Kashmir

Sígueme