Purificar Cuarzos

Para purificar los cuarzos se recomienda la sal marina como limpiador.
Se hace de la siguiente forma:
Vierte agua y sal marina en un cuenco de cristal e introduce las piedras o minerales que quieras limpiar. Se dejan durante 7 minutos.
Cuando pase ese tiempo, saca los minerales y lo pasas por el grifo.
Una vez limpios, los colocáis a la luz del sol para activarlos.
Hay que tener en cuenta que hay piedras que no se pueden introducir en agua con sal, ni exponerlas mucho tiempo al sol, ya que perderían su brillo y su superficie se dañaría.
Particularmente, utilizo mucho los inciensos u otras resinas para limpiar y purificar algun0s de mis , cuarzos como por ejemplo: el palo santo, mirra, ruda, copal o atados de salvia blanca.
Hay que situar las piedras en una mesa limpia. Enciende el incienso y pasa el humo por las piedras o minerales a limpiar, durante al menos 5 o 10 minutos.
También utilizo una drusa de cuarzo blanco. Las drusas son uno de los mejores transmisores y generadores energéticos.
Simplemente coloca tus piedras encima de ella y la drusa se encargará de apartar todas las vibraciones negativas que tengan y las cargará de energía positiva.

Otros métodos:
-Enterrando los cuarzos en la tierra de una maceta (no admitiendo tierras ácidas). Y dejarlas enterradas durante 3 o 4 días.
-Limpieza de cuarzos a través de los sonidos de cuencos tibetanos. Se colocan los cristales dentro del cuenco y a continuación se golpea el recipiente con el mazo alrededor del borde. Las vibraciones que emiten purifican y aumentan la vibración de las piedras.
Dato Importante:
Si se rompe una piedra, significará que la piedra cumplió su misión y tendrás que deshacerte de ella. Puedes tirarla al mar, por la montaña o enterrarla.